Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2020

Caso Antonia Barra: la verdad tras imagen de Carabineros protegiendo local de familia de Martín Pradenas

Las manifestaciones virtuales en contra del imputado como el presunto violador de Antonia Barra, hicieron que se viralizara una imagen de Carabineros protegiendo el local de sushi de la familia Pradenas.

Por
local Martín Pradenas
Compartir

Una imagen de Carabineros custodiando un local perteneciente a Martín Pradenas, imputado por la muerte de Antonia Barra, comenzó a circular en redes sociales causando indignación.

Esto ocurrió luego de que el lunes, la Corte de Apelaciones de Temuco acogiera un recurso de protección y ordenó a la familia de Antonia Barra el abstenerse de difundir antecedentes personales en contra de familiares y cercanos del acusado como el presunto violador de la joven, quien posteriormente se suicidó.

Esta decisión generó repercusión en redes sociales, donde el hashtag #MartínPradenasViolador fue Trending Tópic en Twitter para visualizar la imagen del imputado.

En medio de las manifestaciones virtuales comenzó a viralizarse una imagen que mostraba a Carabineros custodiando el local de sushi de la familia de Martín Pradenas, en medio de supuestas protestas en el lugar como parte del rechazo generado por el dictamen del tribunal de alzada.

Carabineros de Temuco fue consultado por EL DÍNAMO si se registraron manifestaciones durante las últimas horas en el sector, situación que fue descartada.

De esta manera logró verificarse que la fotografía corresponde a una velatón y posterior “funa” realizada por vecinos de Temuco el pasado 7 de diciembre de 2019.

En dicha oportunidad, la fuerza policial tuvo que hacerse presente luego que los participantes de la manifestación lanzaran huevos y rayaran el frontis del local perteneciente a un familiar de Martín Pradenas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Chequeo