Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2020

¿Intendente (s) del Maule llamó a comer pan duro en cuarentena en Curicó?

Felipe Donoso fue cuestionado por supuestas palabras donde llamó a la población a comer pan durante la cuarentena.

Por
Intendente pan duro
Compartir

 

 

Felipe Donoso, intendente subrogante de Maule, está en el centro de la polémica luego que se asegurara que hizo un llamado a “comer pan duro” de cara a la cuarentena que afectará al radio urbano de Curicó, una de las medidas para enfrentar la coronavirus en el país.

Y es que la autoridad regional fue entrevistado por el programa Vivimos la Mañana de VLN Radio para despejar dudas sobre la medida sanitaria.

Ahí se le consultó sobre la decisión de la Subsecretaría del Delito de reducir de cinco a dos los permisos semanales que se pueden obtener en cuarentena y cómo esto afectaría actividades como comprar el pan.

Frente a esto, el intendente Donoso señaló que “no vaya a comprar pan todos los días, el pan se puede congelar, se puede guardar. Todos hemos comido pan duro alguna vez en la vida, eso no es el mayor problema”.

De esta manera, el llamado de la autoridad subrogante del Maule fue a congelar el pan, no a “comer pan duro”.

Junto con ello, señaló que “el mayor problema son esas personas que viven de sus ingresos diarios, a esas personas la prioridad son (entregar) las cajas de alimentos, ya que dejan de tener la capacidad de alimentarse. Es muy importante que lleguen a esas personas las cajas de alimentos y los municipios están muy atentos a ello”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Chequeo