Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2010

Mientras esperamos "Tron: Legacy", aquí Beau Garrett

Ya no hay que esperar más. La nueva entrega de Tron, esta vez "Tron:Legacy", ya está a la vuelta de la esquina. La película, que hace 28 años se transformara en una leyenda, vuelve hoy en gloria y majestad, prometiendo convertirse nuevamente en un referente en su género. De hecho, ya se habla que será el mayor espectáculo audiovisual desde Avatar. Mal que mal, los 200 millones de dólares de presupuesto para algo debieron haber servido. 

 

Por
Compartir

Ya no hay que esperar más. La nueva entrega de Tron, esta vez “Tron:Legacy”, ya está a la vuelta de la esquina. La película, que hace 28 años se transformara en una leyenda, vuelve hoy en gloria y majestad, prometiendo convertirse nuevamente en un referente en su género. De hecho, ya se habla que será el mayor espectáculo audiovisual desde Avatar. Mal que mal, los 200 millones de dólares de presupuesto para algo debieron haber servido. 

 

“Ha llevado a una generación entera crecer con ese filme y desarrollar esas tecnologías para llegar hasta aquí” , aseguró Steven Lisberger, creador de Tron y quien ejerce como productor ejecutivo de esta nueva versión.

 

Pero para que la espera no se haga tan larga, Esquire, que si algo sabe es de mujeres bellas, colgó hace un par de días en su página -y con gran éxito, como no podía ser menos- un video con la estrella más sexy de Tron: Beau Garret. Y como en El Dínamo amamos la ciencia ficción y la belleza, nada mejor que dejarles aquí el link (aunque esta chica de ficción tiene poco).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención