Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2011

Listos teloneros del último show de Jorge González con "La voz de los 80"

El próximo 11 de enero en el Teatro Caupolicán, Jorge González cierra el ciclo iniciado a fines del año pasado por algunas ciudades del sur chileno, donde repasa en vivo el disco "La voz de los 80", el debut de Los Prisioneros, lanzado en diciembre del año 1984.

 

Es el mismo formato de banda que el músico presentó en el pasado festival El Abrazo, donde increpó duramente a Sebastián Piñera en medio de su concierto:

 

Por
Compartir

El próximo 11 de enero en el Teatro Caupolicán, Jorge González cierra el ciclo iniciado a fines del año pasado por algunas ciudades del sur chileno, donde repasa en vivo el disco “La voz de los 80”, el debut de Los Prisioneros, lanzado en diciembre del año 1984.

 

Es el mismo formato de banda que el músico presentó en el pasado festival El Abrazo, donde increpó duramente a Sebastián Piñera en medio de su concierto:

 

“Vas a la cárcel si robas un celular. Vas a la cárcel si vendes DVDs. Vas a la cárcel si robas y te pillan en algo chico, pero si robas de verdad: te hacen Presidente”, cantó en aquella oportunidad al inicio de “No necesitamos banderas”, junto al guitarrista uruguayo Gonzalo Yáñez, el bajista Jorge del Campo y el baterista Pedro Subercaseaux.

 

Uno de los sellos del apodado “Padre del rock chileno” es su elocuencia para comentar la actualidad nacional durante sus shows. Tal y como lo hizo alguna vez en el Festival de Viña del Mar, en diciembre pasado, en el festival organizado por una marca de cerveza, González se fue en picada contra Lagos y Bachelet:

 

“Yo no sé quiénes fueron los pelotudos que votaron a estos (en relación a Piñera), pero los que votaron a los otros, los que votaron a Bachelet, a Lagos… esos weones ni siquiera cambiaron la Constitución. Chile todavía se rige por la Constitución de Pinochet. Es como que Alemania se rigiera por la Constitución de Hitler. Con la diferencia que Hitler mandó a matar y fue en guerra contra otros países que estaban armados. Los cobardes de acá mandaron a matar a su propia gente”.

 

Y los dardos fueron para los mismos patrocinadores del evento: “Y esos mismos cobardes son los que manejan todavía el país: Matte, Angelini, Luksic (propietario de CCU, la marca que organizó Cristal en vivo El Abrazo), el conchesumadre que dirije El Mercurio, ¿cómo se llama? Edwards. Ese hueón todavía está vivo y coleando y súper millonario y se caga de la risa. Es una vergüenza. Pero no es que nosotros estemos así, es que todo el mundo está así. Porque cuando no ganan por las leyes, hay pistolas detrás”.

 

 

Las entradas para el show de Jorge González que abrirán los Fother Muckers (que acaban de lanzar su nuevo disco El paisaje salvaje), están a la venta vía Ticketmaster y los tickets tienen dos valores: Cancha, a $12 mil y Palco, a $25 mil. El show arranca a las 21 horas del próximo 11 de enero en el Teatro Caupolicán.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge González

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención