Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2011

Gorillaz presenta a nuevo integrante

 

Por
Compartir

 

Definitivamete, Gorillaz no quiere desaparecer tan fácilmente. Tras el reiterado anuncio de término que viene haciendo desde hace unos años su creador, Damon Albarn, la banda virtual tuvo un exitoso 2010, lanzando su alabado tercer disco “Plastic Beach”, y su consiguiente gira mundial. Además, desde su página web han venido dando regalitos a sus fans: primero, un video juego; luego, un disco navideño descargable realizado íntegramente en el iPad de Albarn (“The Fall”); pero también a fines del pasado año, se había dado inicio a un concurso en conjunto con Internet Explorer 9 que terminó por escoger en estos días la imagen que tendría su nuevo integrante.

Se trata de The Evangelist (ver foto), un ente sobrenatural que, según fue presentado, se trata de la némesis de Boogieman (el cuco). El ganador del concurso, y por tanto diseñador del nuevo integrante, fue un fan identificado como Jirouta.

 

The Evangelist se suma a los otros personajes ficticios de Gorillaz, diseñados por el ilustrador Jamie Hewlett: 2D Pot, Murdoc Niccals, Noodle, Russel Hobbs y Cyborg Noodle, con el mismo fin de no sólo entregar música, sino también brindar un imaginario acorde a la propuesta artística 2.0 que Gorillaz significa.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención