Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2011

Faith No More publica fotos de su paso por Chile

Fue en diciembre del año pasado cuando Faith No More escogió a Chile como locación para sus últimas presentaciones en vivo, en la gira que los reunió para despedirse de sus fanáticos alrededor del globo. En total fueron dos shows de la banda de Mike Patton, que incluyeron una breve presentación en la Teletón, donde llamaron "Don Corleone" a Mario Kreutzberger, y una conmovedora noche en el Estadio Bicentenario de La Florida.

 

Por
Compartir

Fue en diciembre del año pasado cuando Faith No More escogió a Chile como locación para sus últimas presentaciones en vivo, en la gira que los reunió para despedirse de sus fanáticos alrededor del globo. En total fueron dos shows de la banda de Mike Patton, que incluyeron una breve presentación en la Teletón, donde llamaron “Don Corleone” a Mario Kreutzberger, y una conmovedora noche en el Estadio Bicentenario de La Florida.

 

Desde esta semana, la banda dispuso algunas fotografías “detrás de escena” en su sitio oficial, donde se puede apreciar el recibimiento de los músicos en el aeropuerto y al bajista Billy Gould posando en las tarimas de la Teletón.

 

Se acaba Faith No More pero, durante ese concierto de despedida, Mike Patton pasó el dato de su próxima visita a nuestro país con su proyecto Mondo Cane, que lo trae de vuelta a Chile el próximo 21 de septiembre, para repasar canciones de antaño de películas italianas.

 

Acá un clip con las mejores escenas que dejó Faith No More en su concierto de despedida en Chile:

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Faith No More#Mike Patton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención