Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2011

El terremoto marca el regreso de Los Tres al videoclip

"Hoy me hice la mañana" es el segundo single del disco Coliumo, lanzado en octubre del año pasado, pero el primero donde Álvaro Henríquez, Ángel Parra y Roberto Lindl presentan en un registro audiovisual el espíritu del nuevo disco de Los Tres.

 

Por
Compartir

“Hoy me hice la mañana” es el segundo single del disco Coliumo, lanzado en octubre del año pasado, pero el primero donde Álvaro Henríquez, Ángel Parra y Roberto Lindl presentan en un registro audiovisual el espíritu del nuevo disco de Los Tres.

 

Coliumo es el nombre de una pequeña localidad costera de la octava región que quedó en el suelo la madrugada del 27 de febrero, y “Hoy me hice la mañana” es una buena metáfora del dolor y la esperanza tras los recuerdos de un fenómeno de este tipo. “Para mi es un video muy importante, ya que recoge el regreso en grande de Los Tres a la pantalla, con un mensaje claro de soporte a las víctimas del terremoto, un tema que para ellos es muy sensible”, advierte el director del videoclip, Eduardo Bertrán.

 

“En reuniones con Álvaro Henríquez conversamos sobre la importancia de volver a crear conciencia sobre el tema del terremoto. La gente sigue buscando soluciones a los problemas posteriores al 27 de febrero. A un año de lo sucedido es hora de volver a poner el tema en el tapete y que mejor que Los Tres, una banda de Concepción, para poner un llamado de atención”, reflexion el director, que ya participó de la campaña Chile ayuda a Chile y fue el reponsable del registro oficial del rescate de los mineros en la mina San José.

 

Así luce lo nuevo de Los Tres, “Hoy me hice la mañana”:

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#álvaro henríquez#los tres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención