Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2011

La buena noticia del día: The Rolling Stones prepara gira

La gigante multinacional y organizadora de conciertos Live Nation demandó a su ex presidente, Michael Cohl, por US$35 millones por incumplimiento de contrato, tras abandonar la compañía. Cohl habría argumentado que la empresa "interfirió" y "destruyó" su oportunidad para adquirir los derechos de promoción de la gira que The Rolling Stones llevará a cabo durante 2011 y 2012, según informan distintos medios británicos.

 

Por
Compartir

La gigante multinacional y organizadora de conciertos Live Nation demandó a su ex presidente, Michael Cohl, por US$35 millones por incumplimiento de contrato, tras abandonar la compañía. Cohl habría argumentado que la empresa “interfirió” y “destruyó” su oportunidad para adquirir los derechos de promoción de la gira que The Rolling Stones llevará a cabo durante 2011 y 2012, según informan distintos medios británicos.

 

El trascendido postula la idea de que la gira estaba planificada para comenzar este año, tras conocerse un acuerdo pactado en 2008, posterior a la última gira que la banda sostuvo durante 2007, en el que estaba concebido el tour mundial por los 50 años del nacimiento de la banda, que se cumplen en 2012.

 

Pese a las demandas y contrademandas millonarias, al parecer todo indica que a fines de 2011 comienza la gira mundial de The Rolling Stones, y que durante los próximos meses conoceremos los destinos favorecidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#the rolling stones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención