Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2011

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Aquí algunas ideas

 

 

Desde peticiones de matrimonio en medio de un gran estadio de basketball hasta escaladas furtivas en medio de la noche...  de todo se encuentra en el mundo de los enamorados.

 

Por
Compartir

 

 

Desde peticiones de matrimonio en medio de un gran estadio de basketball hasta escaladas furtivas en medio de la noche…  de todo se encuentra en el mundo de los enamorados.

 

Recordado será lo que aconteció el domingo, cuando Grace Guajardo (30) llamó al aeropuerto de Santiago diciendo que había una bomba en un vuelo Iberia rumbo a Madrid. ¿Y esto? Para evitar que su pareja se fuera a trabajar como garzón en un crucero en los mares europeos. Sin lugar a dudas una gran locura de amor, que ha costado, por el momento, 30 millones de pesos según informó la aerolínea española. 

Grace Guajardo

Crédito fotografía: UPI

 

 

  

Anita Alvarado

Crédito fotografía: UPI

El amor de una geisha. Famoso es lo ocurrido con Anita Alvarado, la polémica ‘Geisha Chilena’. Ella le había prometido amor eterno al japones Yuji Chida con quien se casó. Sin embargo, desde Chile le pedía dinero sin ningún interés más que hacerse de una gran fortuna. Según confesó la misma Alvarado en su autobiografía, “el casorio con este hombre no fue bajo ninguna premisa más que la plata” Él, algunos años después, fue acusado por estafar a una cooperativa por más de 11 millones de dólares. Finalmente, a Alvarado le quitaron su mansión en Chicureo, ya que la adquirió con dineros de la estafa cometida por Chida.

 

En una desesperada búsqueda del amor, Maite Orsini y Carolina Mestrovic, dos jóvenes de la televisión escalaron el edificio de Mario Velasco, ex pareja de Orsini, buscando al animador. En el transcurso de la escalada una vecina llamó a Carabineros ya que pensó que eran ladrones. Ambas fueron detenidas. 

Maite Orsini

Crédito fotografía: UPI

 

Proponer matrimonio en público parece no ser una buena idea. Así al menos lo vivió este enamorado cuando se le ocurrió que era una excelente iniciativa preguntarle a su pareja si se quería casar con él. Acá los tristes resultados. 

 

 

 

 

 

Similar a lo anterior, pero más furiosa, fue la reacción de esta mujer al ser protagonista de una petición de matrimonio en un estadio de béisbol. ¿Qué harías en ese caso?

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bomba#Maite Orsini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención