Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2011

Líder de Megadeth hospitalizado tras dar concierto en Rusia

Antes de salir al escenario, Mustaine sintió fuertes dolores, los cuales eran tan potentes que le provocaron un desmayo. Según versión del mismo músico, "dos horas antes del show comencé a sentir como si tuviese una hernia, o si me hubieran golpeado en el pubis. Le dije a mi mánager que necesitaba un doctor y que sería mejor cancelar el show, y yo raramente hago eso".

Por
Compartir

Antes de salir al escenario, Mustaine sintió fuertes dolores, los cuales eran tan potentes que le provocaron un desmayo. Según versión del mismo músico, “dos horas antes del show comencé a sentir como si tuviese una hernia, o si me hubieran golpeado en el pubis. Le dije a mi mánager que necesitaba un doctor y que sería mejor cancelar el show, y yo raramente hago eso”.

“Luego de 45 minutos de rezar y sudar como un perro, me dijeron que orinara para el doctor. Me explicaron que había sangre (en la orina) y me dieron una intravenosa, un analgésico y un antiinflamatorio”, explica el ex integrante de Metallica.

El guitarrista añade que “la siguiente hora es borrosa. Me desperté y David Ellefson me estaba afirmando la mano. Me dijeron que podían retrasar el show por media hora, pero yo dije ‘Chicos estoy bien, podemos hacer esto'”.

Al final, la banda de thrash decidió realizar un set de cuatro canciones, pero lograron tocar seis, antes que Mustaine fuera llevado al hospital.

 

 

Vía Líder de Megadeth hospitalizado tras dar concierto en Rusia en www.terra.com.pe

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención