Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2011

Conoce cuáles son los países más promiscuos del mundo

Un estudio reveló cuáles son los países que tienen una vida sexual más abundante y que los pueden hacer atractivos para quienes aún no se deciden qué sitios conocer.

Por
Compartir

Para aquellos infatigables turistas sexuales que siempre están planeando sus próximas vacaciones (o simplemente para quienes la información, los datos desnudos, resultan eróticos) presentamos esta gráfica que muestra los países más promiscuos (bajo una fórmula que mide la sociosexualidad).

http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/06/Picture-1312.png

Así que si las costumbres sexuales de tu país no te satisfacen, podrías visitar Finlandia y quizá seguir un tour descendente por los países eslavos donde las chicas son lindas y sexualmente abiertas: Eslovenia, Lituania, Letonia y Estonia, todos en el top 13.

El índice de promiscuidad fue recopilado por David Schmitt en un estudio global que tomó en cuenta estas variables: el número de parejas sexuales en el último año; el número (factible) de parejas que te ves teniendo en los siguientes 5 años; el número de encuentro sexuales en la primera noche; las veces que fantaseas sexualmente con alguien que no es tu pareja actual al día y, en una escala del 1 al 10, puntuar estos escenarios.

Sigue leyendo vía ¿Cuáles son los países más promiscuos del mundo? en PijamaSurf

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ranking#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención