Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2011

“The Hobbit” ya tiene fechas de estreno e imágenes oficiales

La cinta dirigida por Peter Jackson, el mismo del Señor de los Anillos, contará con dos partes.

Por
Compartir

De todas las películas de ciencia ficción o fantasía cuyos rodajes ya han comenzado The Hobbit (adaptación de la novela de mismo nombre autoría del gran J.J.R. Tolkien), es sin duda una de las más esperadas.

De momento no se está realizando una excesiva promoción del proyecto, pero por suerte para los fanáticos del universo fantástico enclavado en la Tierra Media en estas últimas semanas sí que han ido apareciendo algunos detalles sobre la cinta.

Por ejemplo, recientemente los productores develaron dos de las incógnitas más importantes en relación a este ambicioso proyecto capitaneado por Peter Jackson, mismo director responsable de la trilogía cinematográfica El Señor de los Anillos, que contará de dos partes: los títulos y las fechas de estreno de cada una.

La primera entrega llevará por título “The Hobbit: An Unexpected Journey” y se estrenará el 14 de diciembre de 2012 y la segunda llegará un año después, el 13 de diciembre de 2013, con el título de “The Hobbit: There and Back Again”.


Sigue leyendo vía The Hobbit: fechas de estreno, imágenes oficiales y otros detalles en Alt1040

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención