Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2011

Anuncian temporal musical para Valparaíso en julio

Por
Compartir

Del 7 al 29 de julio, el Teatro Municipal reunirá artistas emergentes, consagrados e históricos, como Emociones Clandestinas, The Ganjas y La Bandalismo. La entrada es liberada.

Los rockeros de The Ganjas, los clásicos de Emociones Clandestinas y los 31 años de La Bandalismo, encabezan la parrilla de Temporales Musicales, ciclo organizado por las Escuelas de Rock del Consejo Nacional de la Cultura en conjunto con la Universidad de Valparaíso.

En total serán cuatro conciertos gratuitos que se llevarán a cabo en el Teatro Municipal de Valparaíso, entre el 7 y el 29 de julio, a las 20:00 horas.

Los fríos jueves de julio serán convertidos en cálidos momentos para compartir, cuando este 7 de julio se presente Mario Rojas y su banda, The Flaiting Project; además de Lautaro Rodriguez; y desde los cerros, el sonido consciente y bailable de Mano Inquieta.

El jueves 14 será el turno del rock psicodélico a cargo del power trío experimental Fatiga de Material; el reggae a la chilena de San Martes, nuevo proyecto del mítico Pescao, guitarrista de La Floripondio; y, como broche de oro, The Ganjas, quienes están promocionando su más reciente trabajo, Resistance, producido por el norteamericano Jack Endino (Nirvana, Soundgarden).

La nostalgia ochentera se apoderará del Municipal el jueves 21, cuando el nuevo estilo de baile de Emociones Clandestinas inunde el Municipal, precedido del romanticismo de Asteroide B612, la picardía de Torreja Star y el rock pop mestizo de Los Prana.

El cierre, programado para el viernes 29 de julio, comenzará con las presentaciones del cantautor Ramiroquijano y del Colectivo a la Chilena, para dar paso a la celebración de los 31 años de historia musical que La Bandalismo ha construido en Valparaíso. Los Temporales Musicales cerrarán con un verdadero carnaval bajo la lluvia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención