Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2011

Los “casi protagonistas” de las películas legendarias

La selección de actores es un proceso difícil, y un tanto caprichoso. Pero ¿qué hubiese pasado si los directores hubiesen elegido a otros artistas para los roles principales?

Por
Compartir

¿Cómo hubiesen sido las películas si los candidatos originales hubiesen aceptado? Probablemente nunca lo sabremos, pero podemos tener una leve idea con los posters promocionales y algunas escenas de las mismas que Cinemanía ha realizado para todos los cinéfilos.

Para algunos, las películas más legendarias de la historia, como Indiana Jones o La Guerra de las Galaxias, no hubiesen tenido el éxito que lograron en la pantalla grande con otros protagonistas. Para otros, el casting no fue el mejor y los directores deberían haber optado por la opción original.

1. La Guerra de las Galaxias

Todos conocemos a Harrison Ford como Han Solo, el arrogante corelliano con humor seco y una predisposición para meterse en problema como ningún otro. Pero una de las opciones de George Lucas fue Christopher Walken, quien probablemente habría dado un toque más cínico al personaje. Otra de las probabilidades fue Nick Nolte.

2. Indiana Jones, En busca del Arca Perdida

Steven Spielberg probó a varios actores para el papel de Indiana Jones, entre los que se encontraba Tom Selleck, quien en los 70 y 80 fue el galán por excelencia. Pero otros de los candidatos era Peter Coyote. Puedes revisar la prueba de cámara de Selleck aquí.

3. Pretty Woman

La sensual “Mujer Bonita” pudo haber sido interpretada por Meg Ryan, quien acababa de rodar Cuando Harry encontró a Sally en 1990 cuando este film comenzó su grabación. Otras de las féminas que pudieron dar vida a la historia de la Cenicienta de burdel de lujo fueron Michelle Pfeiffer, Winona Ryder y Daryl Hannah. Incluso para el papel de Richard Gere se barajó a Al Pacino.

4. Matrix

Los hermanos Andy y Larry Wachovski también pensaron en Will Smith para que hiciera el papel de Neo, una suerte de androide virtual e inexpresivo. Quizás Smith hubiese puesto más humor a un rol que no lo necesitaba. Otro de los candidatos fue Nicolas Cage, quien rechazó el papel por obligaciones familiares.

5. Ghost

La romántica película interpretada por Demi Moore y Patrick Swayze pudo ser protagonizata por Bruce Willis, quien en la época de la filmación no sólo estaba casado con la protagonista, sino que además nadie pensaba que se convertiría en un héroe de acción del estilo del El Quinto Elemento. Entre las otras opciones que rechazaron el papel estuvieron Johnny Deep, Harrison Ford, Tom Hanks y Al Pacino.

Sigue leyendo vía ‘Casi protagonistas’: películas con su reparto original en Cinemanía

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención