Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2011

Increíble: militar de EE.UU. consigue cita con Mila Kunis ¡por Youtube!

“El que la sigue, la consigue” es la frase que mejor refleja la situación del sargento Scott Moore, quien gracias a su original invitación logró una cita con la actriz de El Cisne Negro.

Por
Compartir

Todo es posible y soñar es gratis. Así pensaba el soldado Scott Moore que logró cumplir su sueño: una cita romántica con la actriz Mila Kunis. A través de un video subido a Youtube, el militar del tercer batallón de Marines de Estados Unidos se atrevió a invitar a la artista al Marine Corps Ball, una celebración que se realizará en homenaje a la Fundación del Cuerpo de Marines el próximo 18 de noviembre en Carolina del Norte.

El sargento, vestido con su informe y con enormes gafas de sol, creó un canal en Youtube llamado ‘GoWithMeMila’ (Ven Conmigo Mila) en el que subió la producida invitación. En ella, aparecía diciendo “Hey Mila, soy el sargento Moore, pero puedes llamarme Scott. Quiero tomarme un momento de mi día para invitarte al Marine Corps Ball. Tómate un segundo, piénsatelo y contéstame”.

Hasta ahora, más de 400 mil personas han visto el video. Incluso, durante una entrevista, un periodista mostró el video a Justin Timberlake, compañero de reparto de la actriz en Amigos con derecho a roce, quien animó a Kunis a hacerlo por su país.

A continuación, revisa la invitación del Scott Moore:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0om2ApQPvqI&[/youtube]

Sigue leyendo vía Un militar de Afganistán consigue una cita con Mila Kunis gracias a Youtube en Europapress/Chance

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mila Kunis#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención