Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2011

¿JLo ya tiene nueva pareja?

Tras la separación del artista Marc Anthony y la cantante, ya se rumorea que el actor cubano William Levy podría haber sido la causa del quiebre entre la pareja de latinos.

Por
Compartir

Como una bola de nieve sigue creciendo el rumor de que la separación de Jennifer López y el cantante Marc Anthony podría haber tenido como causa al actor nacionalizado estadounidense, William Levy. Este ha sido protagonista de realities y de varias campañas como modelo.

Si bien aún no se confirma si hubo o no hubo romance, al parecer, la sola sospecha habría bastado para sacar de sus casillas a Anthony, quien según el estilista de la cantante, Phillip Bloch, “es muy posesivo” y que aunque “al principio a ella le gustaba eso porque él la apoyaba”, con el tiempo ese control se fue convirtiendo en algo pesado de soportar.

JLo y Levy se conocieron durante la filmación del video clip de I’m into you, que tuvo como escenario una playa mexicana y donde la conexión entre ambos habría dado qué hablar en tre los presentes en el set. Además, se les vio rondando en la zona arqueológica de Chichen Itzá, donde el propio Levy reconoció la química.

Sigue leyendo vía Vinculan a J.Lo con William Levy en El Universal

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jennifer Lopez#Marc Anthony

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención