Emma Watson ¿de vuelta a la universidad en el 2013?

Después de un período de descanso, la joven actriz aseguró que volverá a Oxford para finalizar su último año de carrera, tras la promoción de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Por
Emma Watson ¿de vuelta a la universidad en el 2013?
Compartir

Cansada de que los medios y periodistas de espectáculos la juzguen por haber dejado sus estudios el año pasado para centrarse en la grabación y publicidad de las dos últimas partes de la saga del mago creado por J. K. Rowling, la joven actriz salió a la defensa de su año sabático diciendo que estaba “lista” para volver.

Si bien dejó claro que se matriculará en la Universidad de Oxford en el mes de septiembre, no volverá hasta el 2013 a Estados Unidos para completar su cuarto año de Humanidades, añadiendo que “No he dejado Brown. Sigo matriculada en Brown. Pero estoy haciendo mi tercer año a distancia. Iré a Oxford en otoño para estudiar inglés durante un año”.

Además, explicó que “Volveré a Estados Unidos para hacer mi último año. Me he tomado un semestre sabático, pero mis créditos siguen contando como válidos, así que no me he quedado atrás. Técnicamente, sigo haciendo mi tercer año”.

En este sentido, señaló que decidió estudiar en Estados Unidos para tener una “vida normal”, pues en Inglaterra no podía quedarse: “No quiero ver la parte negativa como si estuviera huyendo o algo así. Yo creo que lo que quería era conocer gente nueva de mi edad y ser normal por un instante”.

Sigue leyendo vía Emma Watson de vuelta a la universidad en Europapress/Chance

Más POP

Últimas noticias

Populares

Recomendados