Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2011

Facebook censura carátula de “Nevermind” de Nirvana

El disco, que celebra su 20 aniversario este mismo otoño, fue retirado junto con otro material del perfil que Nirvana tiene en Facebook, ya que según la red social no cumple sus cláusulas de uso. Según sus términos y condiciones: "Facebook no permite fotos que atacan a un individuo o un grupo, o que contienen desnudos, drogas, violencia u otras violaciones de las Condiciones de Uso".

Por
Compartir

Años más tarde de la publicación de su último disco, Nirvana sigue causando controversia.  Esta vez la polémica viene de la mano de Facebook, que censuró la portada de su disco Nevermind, donde aparece la imagen de un bebé en el agua y que tuvo un enorme éxito en 1991, año de su lanzamiento, según el portal msn.

El disco, que celebra su 20 aniversario este mismo otoño, fue retirado junto con otro material del perfil que Nirvana tiene en Facebook,  ya que según la red social no cumple sus cláusulas de uso. Según sus términos y condiciones: “Facebook no permite fotos que atacan a un individuo o un grupo, o que contienen desnudos, drogas, violencia u otras violaciones de las Condiciones de Uso”.

El bebé de la fotografía, Spencer Elden, ya ha crecido y ahora tiene veinteaños. Por su parte, ha manifestado no tener problemas con la publicación de su imagen y no siente que sus derechos hayan sido atacados: “Bastantes personas en el mundo han visto mi pene. Esto es guay”.

Sigue leyendo en Facebook censura la imagen del álbum ‘Nevermind’ de Nirvana vía http://www.20minutos.es

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#Nirvana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención