Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2011

Se reeditarán los últimos cinco discos de Queen

La reedición de los discos se hará coincidir con el que sería el cumpleaños número 65, del fallecido líder de Queen, Freddie Mercury.

Por
Compartir

Parece casi una moda. Diferentes bandas han decido reeditar su catálogo, en pos de atraer nuevas audiencias y agasajar a sus fanáticos más leales. Entre ellos encontramos a Pink Floyd, Nirvana y Pearl Jam.

Sin embargo, la lista de bandas que ha decidido seguir esta línea no para de crecer. Si a principios de año el conjunto británico Queen reeditó sus primeros diez discos, ahora anunciaron que el 5 de septiembre relanzarán sus últimos cinco álbumes bajo el sello Island Records. ¿Por qué esa fecha? Porque ese día el fallecido Freddie Mercury cumpliría 65 años.

Así, los discos “The Works” de 1984, “A Kind Of Magic” de 1986, “The Miracle” de 1989, “Innuendo” de 1991 y su último registro “Made In Heaven”, lanzado en 1995, llegarán a las tiendas como parte de las celebraciones por el aniversario número cuarenta de la banda. Esta reedición será acompañada por la compilación “Queen: Deep Cuts”.

Escucha One Vision, un clásico de Queen:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#discos#Música#Queen

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención