Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2011

Morrissey: “Los ataques en Noruega no son nada comparado con lo que hace McDonald’s”

El controvertido ex-líder del conjunto británico The Smiths, siempre da que hablar con sus declaraciones y esta vez no fue la excepción, cuando se refiró a los recientes ataques en Noruega.

Por
Compartir

El poco filtro que tiene Morrissey a la hora de hablar es bastante conocido en el mundo de la música. Esta vez el hombre metió la mano al fuego al referirse a los violentos hechos ocurridos en Noruega la semana recién pasada.

Morrissey realizaba un concierto en Polonia, el domingo pasado y antes de tocar el tema“Meat Is Murder”, despachó la siguiente declaración “Vivimos en un mundo asesino, como lo demuestra el asesinato de 97 personas en Noruega. Pero la matanza de animales para hacer cómida rápida es mucho peor que los asesinatos noruegos”.

Morrissey es vegetariano y su lucha por detener la matanza animal es ya legendaria. El cantante no acepta que se vendan productos animales en sus conciertos, llegando al extremo de pedirle a seguridad que revisen los bolsos de los asistentes a los shows en busca de carne. Incluso estuvo a punto de cancelar una actuación en un renombrado festival europeo, porque los organizadores no querían suprimir la venta de sandwiches de carne.

El portavoz del británico dijo que “el cantante no hará más declaraciones sobre el tema, ya que cree que lo que dijo el domingo pasado, habla por si solo”.

Una vez más el cantante genera polémica debido a su mordaz lengua. En las redes sociales se ha reaccionado con indignación frente a los comentarios de Morrissey, que al parecer, no le importa mayormente caerle bien a nadie.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Atentado Noruega#Morrisey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención