Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2011

Las cinco excentricidades más famosas de Morrissey

A propósito de los dichos del cantante acerca de los asesinatos en Noruega, armamos una pequeña lista con las extravagancias del británico.

Por
Compartir

El compositor –y ex líder de The Smiths– Morrissey, se metió en camisa de once varas con sus recientes declaraciones sobre los atentados en Noruega. El estilo confrontacional del cantante produce variados anticuerpos en el mundo de la música, la política y el público en general, que a veces lo mira como un “bicho raro”.

Pero el británico tampoco hace mucho por sacarse esa fama de “extraño”, es más, al hombre parece no importarle si la gente está de su lado o no. A la hora de dejar correr sus pensamientos frente a un micrófono, el cantautor dispara artillería pesada hacia todas direcciones. Ni siquiera sus colegas músicos se salvan de su afilada lengua.

Armamos una pequeña lista con las inusuales cosas que hacen de Morrissey, un artista único en su clase.

  • Prohibida la carne en sus conciertos: Es una de las reglas fundamentales que tiene el artista. No está permitida la venta de productos de origen animal y tampoco es posible ingresarlos desde el exterior. Para eso el artista ha llegado incluso a pedirle a los encargados de seguridad que revisen a la gente antes de entrar al show.
  • Personas baneadas de por vida de sus shows: No es una práctica frecuente, pero Morrissey ha prohibido el ingreso de por vida a algunas personas que lo han criticado y difamado públicamente por las redes sociales e internet. El webmaster del sitio Morrissey-solo.com, David Tseng, fue baneado de por vida a entrar a los shows del cantante británico. ¿La razón? La dio un portavoz del artista. “El señor Tseng a través de su venenosa web ha causado mucho daño intencionalmente a Morrissey, por lo cual, fue baneado de los shows indefinidamente. El señor Tseng no es bienvenido en los shows de Morrissey”.
  • No conoce la defensa corporativa: Morrissey ha criticado a otros artistas del mundo de la música como Madonna, Elton John y George Michael, porque sus letras no tienen sentido alguno y según él, lo único que les interesa es ser famosos, dejando la música de lado. Una vez criticó duramente a Robert Smith, líder de The Cure, quien le contestó lo siguiente: “Si Morrissey dice que no hay que comer carne, entonces comeré carne. Ése es el nivel de odio que le tengo a Morrissey”.
  • Los animales son lo más importante: El británico es un activo defensor de los derechos de los animales. Vegetariano desde los once años, en una oportunidad abandonó el escenario principal del Festival Coachella durante su presentación en el 2009, porque sintió olor a carne cociéndose. En septiembre de 2010 describió a la gente china como “subespecie” debido a como tratan a sus animales. Según Morrissey “la manera en como despellejan a los animales estando vivos es absolutamente espantosa. Es inevitable sentir que los chinos son una subespecie. Sería imposible decir que China es una nación que se preocupa por los animales”.
  • Declararse como asexuado: Estamos claros que da lo mismo las inclinaciones sexuales de una persona al momento de hacer música, ya que lo que realmente importa es la música per se. Ante la pregunta sobre cuál es su sexualidad, Morrissey ha declarado innumerables veces que el se considera como alguien asexuado. Lo dijo en una entrevista durante 1986, diciendo “Soy dramática y supernaturalmente asexuado”. Mientras que en otra conversión en 1994, afirmó que “Actualmente el sexo no es parte de mi vida, por lo tanto, no tengo ninguna sexualidad”. El debate sobre la inclinación sexual del británico se mantiene hasta hoy, sin ninguna claridad al respecto.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Morrissey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención