Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2011

“Negro” Piñera a los estudiantes: “que cuenten conmigo”

El hermano del presidente Sebastián Piñera declaró en programa televisivo que las demandas del movimiento estudiantil son legítimas. Incluso se ofreció a cantar por la causa, si es que se lo piden.

Por
Compartir

El presidente Sebastián Piñera se ve enfrentado a uno de sus peores momentos con la baja de aprobación en la encuesta CEP y las consecuencias de las manifestaciones estudiantiles.

Para colmo de males, su hermano, el cantante Miguel Piñera, declaró que apoya la causa de los estudiantes, movimientos que tantos dolores de cabeza le ha causado a su gobierno.

En un contacto telefónico con el programa de espectáculos y farándula “En Portada” de UcvTv Pamela Jiles, una de sus panelistas, disfrazada de escolar (con jumper, blusa y dos chapes en el pelo) le preguntó al ‘Negro’ por el conflicto estudiantil.

Sorpresivamente, Miguel Piñera dijo que apoyaba a los estudiantes porque sus demandas son legítimas. “Si me llaman los estudiantes, feliz voy a cantar. Que cuenten conmigo”, remató. Las declaraciones fueron replicadas en la cuenta de Twitter del programa, donde confirmaban las declaraciones, indicando que “Miguel Piñera apoya 100% a los estudiantes”.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención