Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2011

Dj Raff musicaliza este viernes el Museo de la Solidaridad Salvador Allende

El conocido productor y pinchadiscos chileno inundará de música las obras y exposiciones del museo de República 475, donde también habrá visuales de Macrobio e iluminación de Ecokeled.

Por
Compartir

Este viernes 9 de septiembre, Dj Raff realizará su última presentación en vivo en nuestro país antes de volver a Barcelona, ciudad en la que reside desde comienzos de 2010. En esta oportunidad el destacado productor, músico y dj nacional, mostrará temas de sus últimas producciones como solista, incluyendo “Collage Binario”, su más reciente álbum exclusivo para Chile y el compilado “Latino & Proud”, su primer disco editado en Estados Unidos y Europa a través del sello californiano Nacional Records, que incluye lo mejor de sus anteriores trabajos.

El Museo de la Solidaridad Salvador Allende abrirá sus puertas a las 20:00 horas donde se podrán apreciar todas sus obras y exposiciones para luego a las 21 subir hasta el ático de la casa ubicada en avenida República y presenciar el live set de Raff junto a las visuales de Macrobio y la iluminación de Ecokeled.

Para esta fecha sólo saldrán a la venta cien entradas, en sistema Puntoticket y en disquería Sona (Sub suelo paseo Las Palmas local 17), además del Museo de la Solidaridad Salvador Allende.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uWBPwtsbh10[/youtube]

Dj Raff Live Set
Viernes 9 de Septiembre, 20 hrs.
Entrada general $3000
Museo de la Solidaridad Salvador Allende
Avenida República 475, Santiago

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención