Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2011

Ricky Martin cautiva a los paraguayos a dos semanas de llegar a Chile

El cantante puertorriqueño se encuentra de gira en América Latina para presentar su "Música + Alma + Sexo World Tour". Ya actuó en Brasil, Uruguay y Argentina, país al que regresa para brindar más conciertos y que servirá de antesala para su presentación en el Movistar Arena.

Por
Compartir

Cada vez está más cerca de Chile. El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que se presenta en el Movistar Arena el próximo sábado 24 de septiembre, cautivó a Asunción tras quince años de ausencia.

En la capital paraguaya se reencontró con el público guaraní en un eufórico recital en el marco de su gira, “Música + Alma + Sexo World Tour”.

El cantante boricua se presentó en el Jockey Club Paraguayo, donde se congregaron más de 12.000 personas, en su mayoría jóvenes, según cifras divulgadas por los organizadores del evento.

Un imponente escenario, un espectáculo de luces y eufóricas coreografías proyectadas en dos pantallas gigantes son algunos de los principales atractivos del espectáculo de dos horas de duración, durante los que el cantante realizó un recorrido por sus más destacados éxitos. También interpretó canciones de su nuevo disco, “Más”, nombre que también lleva una canción de este material.

Entre las composiciones más coreadas y aplaudidas están “Dime que me quieres”, “Livin’ la vida loca”, “She bangs”, “Shake your bon bon”, “María”, “Tu recuerdo”, “Frío”, así como “Lola, Lola”. Además, “Pégate”, “La bomba” y la famosa “Cup of Life”, que puso de moda este tipo de himnos para los mundiales de fútbol.

“Lo mejor de mi vida”, que fue el primer sencillo del disco “MAS”, marcó el clímax del recital, que también incluyó testimonios y mensajes en defensa de la igualdad de las personas.

Martin, en compañía de sus hijos Valentin y Matteo, llegó en la tarde del miércoles a Asunción en su avión privado y se hospedó en un hotel en el centro capitalino. También estuvo acompañado en Paraguay por un grupo de 68 personas que conforman la plantilla de su actual gira.

En declaraciones a los medios de prensa asuncenos, el boricua expresó que “Música + Alma + Sexo World Tour” es “un espectáculo de primera para un público de primera”. También mencionó que la vida agitada y alocada como efecto de la fama ya quedaron en su pasado. “Hoy estoy con mucha calma y serenidad, aunque con la misma energía”, remarcó.

Martin se presentó en Asunción tras su paso por Brasil, Uruguay y Argentina, este último país al que retornará para proseguir con una serie de conciertos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#gira#Ricky Martin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención