Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2011

Descubren que John Travolta es inmortal al igual que Nicolas Cage

En internet pusieron a la venta una foto de 1860 que sería la reencarnación del actor o del propio artista que habría viajado en el tiempo. Una oferta que se une a la imagen del supuesto 'vampiro Cage' por la cual pidideron un millón de pesos.

Por
Compartir

Rebuscar en los archivos fotográficos de siglos pasados en busca del famoso inmortal se ha puesto de moda. Primero fue Nicolas Cage y ahora le toca el turno a John Travolta. En eBay ya se puede comprar una foto de este “viajero del tiempo cienciólogo” fechada en el siglo XIX.

Un ciudadano de Ontario (Canada) ha puesto a la venta en internet una foto fechada en 1860 que dice ser de la reencarnación de John Travolta o del propio actor que habría viajado en el tiempo.

Este nuevo ‘vendedor de humo fotográfico’ es más modesto en sus pretensiones que el que nos encontramos hace unos días semana. Así, si por la foto del ‘vampiro Cage’ pidieron un millón de dólares, por la del presunto Travolta solicitan un pago de ‘tan solo’ 50 mil dólares.

En este caso no se recurre al mito del “vampiro inmortal” para explicar el tremendo parecido con la celebrity en cuestión. El vendedor, que se define como un veterano coleccionista de fotografías antiguas, da ahora una respuesta propia de un guión de J.J. Abrams.

“Para aquellos de ustedes que no sepan, John Travolta es un cienciólogo y muchos cienciólogos creen en la existencia de algún tipo de reencarnación. Por supuesto, un viaje en el tiempo tampoco se puede descartar”, dice el desvergonzado vendedor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#John Travolta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención