Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2011

Esta es la trastienda de la venta de fotografías de Travolta y Nicolas Cage

'El viajero del tiempo Jonh Travolta' y ´el vampiro Nicolas Cage' han entretenido a las redes sociales por varias semanas. Aquí te contamos cómo surgió el fenómeno.

Por
Compartir

Las fotografías, y por tanto su parecido con los actores, son reales. No hay trampa ni cartón, se trata de imágenes de hace varios siglos. Pero los anuncios en eBay, con sus rocambolescas explicaciones, no son más que una broma entre coleccionistas. Así lo explica la poseedora de la foto del ‘viajero del tiempo Jonh Travolta’, que en una entrevista a ‘The Hollywood Reporter’ desvela algunos detalles de este particular fenómeno que ha animado la red durante los últimos días.

Vía e-mail, la vendedora -que prefiere ser conocida únicamente como Fawn- ha revelado que tanto ella como Jack Mord, el hombre que anteriormente puso a la venta una foto del ‘vampiro inmortal Nicolas Cage’, son coleccionistas de fotografías post-mortem de la época victoriana.

Además, son buenos amigos que con sus anuncios solo querían “pasar un buen rato”. “A principios de este verano, Jack estaba bromeando sobre su fotografía de Nicolas Cage vampiro y que la puso a la venta en eBay y yo le hablé de mi John Travolta viajero del tiempo y me dijo que la pusiera a la venta también, que eran un buen partido”, relata Fawn que nunca pensó que esta bromita pudiera dar tanto juego en los medios.

Sigue leyendo…

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ebay#John Travolta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención