Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2011

Ana Tijoux presenta videoclip inspirado en el movimiento estudiantil

La nominada a los premios Grammy 2011, presenta "Shock", el primer sencillo de su nuevo disco que aparece en noviembre y que lleva por título "La bala".

Por
Compartir

La nominada a los premios Grammy 2011, Ana Tijoux, presenta “Shock”, el primer sencillo de su nuevo disco que aparece en noviembre y que lleva por título “La bala”.

“Shock” toma su nombre e influencia directa desde el actual conflicto estudiantil y la forma en que los jóvenes ven el actual modelo político, económico y social imperante en Chile, así como de la conocida periodista Naomi Klein, autora de distintas investigaciones sobre la economía neoliberal y sus efectos en la cultura moderna de masas, como en el texto “La doctrina del shock” (07).

Para componer esta canción me inspiré en este movimiento social transversal desde mi perspectiva de mamá, músico y ciudadana. Y es que de cierta forma me parecía bonito poder rendir un homenaje a este movimiento a través de mi música”, cuenta la artista quien también ofició de directora, junto a Aldo Guerrero, del videoclip promocional que compartimos a continuación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=177-s44MSVQ[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención