Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2011

Qué Pena Tu Boda tuvo anoche su gran fiesta

Hoy se puede ver en los cines, la nueva entrega del director Nicolás López. Tras la Avant Première, los actores se fueron a celebrar al Amanda.

Por
Compartir

Anoche se realizó la esperada Avant Première de Qué Pena Tu Boda, donde se reunió todo el elenco liderado por su director, Nicolás López. Figuras como Ariel Levy, Andrea Velasco, Paz Bascuñán, Ignacia Allamand, Julio Jung, Liliana Ross, Ramón Llao, entre otros personajes de la película dieron el vamos y los invitados, donde destacó la presencia de Celine Reymond, Mariana Aylwin, Jorge Olguín, Kel Calderón, Marcela del Valle, y Antonia Zegers, entre otros más,  tuvieron la posibilidad de ver la película antes de su gran estreno fijado para hoy.

Cuando el reloj marcó las 21:30 hrs, se terminó la espera para todos quienes se quedaron con gusto a poco luego de “Qué Pena tu Vida”. Esta segunda parte es mucho más recargada, con pasos más osados y trata temas como el amor cuando se “pone serio” en los tiempos de facebook.

Según Nicolás López, “Qué Pena Tu Boda es una comedia más madura”, donde se podrá ver el conflictivo compromiso de los protagonistas, Javier (Ariel Levy) y Ángela (Andrea Velasco), quienes se ven envueltos en situaciones propias de las tentaciones humanas y de las relaciones 2.0.

Luego de la exhibición, los invitados se fueron a relajar al centro cultural Amanda donde se vivió la fiesta de celebración de la película.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine#nicolás lópez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención