Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2011

American Horror Story, el nuevo “thriller psicosexual”

Tras demostrar su genialidad dando rienda suelta al género musical en televisión con 'Glee', Murphy se atreve ahora con el terror en una serie que combina a la perfección los ingredientes básicos del género y otros elementos como el sexo, el misterio o la ironía.

Por
Compartir

American Horror Story, el nuevo thriller de terror desarrollado por los artífices de ‘Glee’ y ‘Nip/Tuck, a golpe de bisturí’, rememora los clásicos del género desde La semilla del diablo a Los otros para asustar a Jessica Lange y Dylan McDermott.

Su creador, Ryan Murphy sigue acumulando éxitos y con su coguionista habitual, Brad Falchuk, estrenaran este 7 de noviembre en España, su denominado “thriller psicosexual”, lleno de misterio e ironía que comienza cuando los Harmon (interpretados por Dylan McDermott y Connie Britton) se mudan a Los Ángeles para dejar atrás un triste historial de matrimonio en crisis.

Sin embargo, para esta nueva etapa eligen una mansión victoriana que será el escenario perfecto para que germinen todo tipo de enigmas, en los que participarán la ganadora de dos Óscar Jessica Lange y otros rostros conocidos como Frances Conroy (la madre de A dos metros bajo tierra) o la hija menor de Vera Farmiga, Taissa Farmiga.

Con ecos de otros filmes asfixiantes como El resplandor, Amenaza en la sombra o The Haunting, American Horror Story, tras un mes de emisión en Estados Unidos, se estrenará en un total de 120 países de Europa, América Latina y Asia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#glee

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención