Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2011

Ruminot, Salinas, Freire y Copano preparan jornada de humor en el teatro Oriente

Agrupados como el colectivo "La nueva comedia", el cuarteto conocido por protagonizar El Club de la Comedia en Chilevisión, ofrecerá dos veladas de stand-up comedy para todo espectador.

Por
Compartir

Fue en 2008 que nació “La Nueva Comedia”, cuando Pedro Ruminot y Fabrizio Copano realizaban stand up comedy en un local en Santiago. En una entrevista comentaron que les gustaría ser parte de la “nueva comedia chilena” y paf, nació el colectivo humorístico que a 3 años de su formación incluye a integrantes activos del programa de Chilevisión “El Club de la Comedia”: Pedro Ruminot, Sergio Freire, Fabrizio Copano y el dibujante y comediante Rodrigo Salinas.

El mismo cuarteto que el próximo domingo 13 de noviembre prepara dos exclusivas presentaciones para toda la familia y sin censura, en el Teatro Oriente. El grupo de amigos, como ellos mismos lo definen, tiene como principal misión hacer reír, y para eso en cada uno de sus shows darán vida a los personajes más queridos por sus seguidores, además de nuevos monólogos en el formato de stand-up comedy.

La cita es el próximo 13 de noviembre en el teatro Oriente, con una función familiar a las 19:00 horas, y una “sin censura” a las 21:30, con entradas a la venta en Puntoticket.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención