Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2011

[Video] Popular conductor de TV declara ser gay en vivo

Aprovechando una noticia sobre la salida del armario del actor Zachary Quinto -que encarna a Mr. Spock en la nueva saga de Star Trek y a Sylar en 'Héroes'-, Kloeffler declaró que le gustaban los hombres, que era gay, ante el nerviosismo de su compañera.

Por
Compartir

Dan Kloeffler, uno de los conductores estrella de los informativos de la cadena ABC, anunció en directo su homosexualidad. Aprovechando una noticia sobre la salida del armario del actor Zachary Quinto -que encarna a Mr. Spock en la nueva saga de Star Trek y a Sylar en ‘Héroes’-, Kloeffler declaró que le gustaban los hombres, que era gay, ante el nerviosismo de su compañera.

En tono jocoso, aunque horas más tarde dejara claro en su blog de que se trataba de algo serio, dijo tras el vídeo con la noticia sobre Quinto: “Yo también estoy soltero, así que podría romper mi regla de no salir con actores”, una manera sutil de salir del armario para quitarse un peso de encima. Quizá algunos no captaron el mensaje por lo que terminó de aclarar en su blog:”Nunca he compartido que soy gay en directo, a pesar de que ya lo sabían mi familia, mis amigos y mis compañeros desde hace años. Pero por la misma razón que Zach decidió salir del armario, yo tampoco quería ocultar ya esta parte de mi vida”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ABC#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención