Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2011

Se viene la continuación de ‘Que Pena Tu Boda’

El director de la cinta, Nicolás López, anunció una tercera parte para la historia iniciada con 'Que Pena Tu Vida'. Se estrenará el 2012.

Por
Compartir

La gran recepción que la cinta nacional “Qué pena tu boda” se vió confirmada ayer, al informarse que la comedia, estrenada el pasado 6 de octubre, ya tuvo más de 100 mil espectadores. Nicolás López, su director, no ocultaba su satisfacción al señalar que la película “en 13 días hizo lo mismo que ‘Qué pena tu vida’, que  tu­vo 100.000 espectadores en total”.

Según lo informado por Publimetro, el realizador habría confirmado la grabación de una tercera parte. “Es una historia que me­re­ce ser contada. La primera es de un tipo solo, la se­gun­da de una pareja y la tercera debería ser de un hijo”, di­ce López, para luego agregar: “Lo único que puedo adelantar es que se llama ‘Qué pena tu familia’ y que estrenamos en octubre del próxi­mo año”.

Mas allá del éxito de taquilla, el joven director también valora las reacciones hacia “Qué pena tu boda” desde las redes sociales. “El twitter es impactante, de 15 mil comentarios, hay sólo como 20 malos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención