Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2011

Cartoon Network estrena bloque de animación infantil chilena

Se trata de Zumbástico Fantástico, un nuevo show animado de humor, creado por la productora Sólo por las niás y dirigido por Álvaro Ceppi.

Por
Compartir

Cartoon Network estrena esta semana Zumbástico Fantástico, el bloque de animación chilena recientemente adquirida por el canal y que consta de 17 episodios de media hora de duración. Creada por la productora Sólo por las Niñas, la serie contó con la dirección general de Álvaro Ceppi (Block!, Experimento Wayápolis, Achú).

Zumbástico Fantástico se emitirá de lunes a viernes a las 09.30 horas y a partir del 3 de diciembre las emisiones serán los sábados a las 09.00 horas; contiene cinco series originales, cada una con un creador distinto. Estas son El Asombroso Ombligo de Edgar (de Pablo Castillo); Chanchiperri (de Bernardita Ojeda); La Liga de los Semi-Héroes (del también vocalista de Papanegro, Claudio Mas); Pepe, un Cuadrado en un Mundo Redondo (del propio Ceppi); y Telonio y sus Demonios (de Sol Díaz).

En esta nueva serie infantil se trabajó en coproducción Televisión Nacional de Chile y con fondos del Consejo Nacional de Televisión. La serie fue una de las ganadoras de Premio del Jurado Infantil del Prix Jeunesse Iberoamericano 2011 en la categoría 7-11, y está cargada de “humor irreverente” que mantendrá a la audiencia riéndose a carcajadas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gYgMOPqQUEs[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención