Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2011

Mapa oficial e informaciones sobre Festival Maquinaria 2011

La próxima semana se realizará el festival de rock más importante del país y la organización liberó algunos consejos para el evento, así como también el mapa con la distribución de los escenarios.

Por
Compartir

A poco menos de una semana para la realización de la segunda versión del Festival Maquinaria, la organización entregó el mapa de distribución de espacios que tendrá el Club Hípico de Santiago, para la realización del evento los días 12 y 13 de noviembre próximos. En el gráfico entregado se aprecia una mejor distribución de los espacios del lugar, lo que significó que el escenario de música electrónica e indie se ubique al costado de la laguna del recinto ecuestre.

Además se informó que habrá venta de alcohol para los asistentes mayores de 18 años, algo que se había puesto en entredicho en las semanas anteriores. Estas zonas funcionarán en espacios delimitados dentro del festival, donde sólo podrán entrar aquellos que sean mayores de edad y que deberán acreditarlo con su carnet de identidad.

El festival contará con una zona de juegos, a un costado de los escenarios principales, con la idea de que este evento sea de carácter familiar. Habrá además un sector especial para las personas con algún tipo de discapacidad física y que quieran asistir al festival. Dentro de la estructura del festival está contemplada la venta de tickets (a usanza del Lollapalooza), los que permitirán comprar en los puntos de comida y merchandising. Para facilitar el proceso de compra, la organización pondrá a disposición cajeros automáticos y habilitará el sistema Redcompra.

Las puertas se abrirán al mediodía de cada jornada y el ingreso de todos los asistentes será por Avenida España.

Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket (con recargo) y en la tienda Soldout (sin recargo) ubicada en el Portal Lyon.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención