Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2011

Black Sabbath se reúne para grabar nuevo disco y realizar gira mundial

El legendario grupo de metal se reunirá para grabar un nuevo disco de estudio luego de 33 años. Además preparan un extensa gira mundial para el próximo año.

Por
Compartir

El rumor de una reunión se había instalado hace bastante entre los seguidores del grupo inglés y hoy se hizo oficial: Black Sabbath se reunirá para grabar un nuevo álbum y realizar una gira mundial durante 2012. En conferencia de prensa en la ciudad de Los Angeles, el mítico Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi, el bajista Geezer Butler y el baterista Ward anunciaron su regreso definitivo a los escenarios.

En adición a eso, anunciaron que ya comenzaron el proceso de composición de un nuevo disco, su primero en más de 33 años con formación original y que debería llegar a las tiendas en el segundo semestre del próximo año. Este nuevo trabajo será producido por el connotado Rick Rubin (Slayer, AC/DC, Metallica) y lo distribuirá Vertigo/Universal Republic Records.

El conjunto británico además anunció que se embarcarán en una extensa gira mundial durante el 2012, siendo su primera fecha confirmada el Festival Download en el Reino Unido y que tiene como fecha de inicio el 8 de junio del próximo año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WU3SZjfbcpI&feature=player_embedded[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención