Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2011

Baterista Pancho Molina lanza nuevo disco solista en serie de conciertos capitalinos

El ex integrante de Los Tres se encuentra presentando su primer álbum solista, titulado Open For Business, en el circuito de jazz capitalino y prepara un show de lanzamiento en el Centro GAM.

Por
Compartir

Radicado hace unos años en Nueva York, el ex baterista y miembro angular de Los Tres firmó su primer trabajo como solista con el título Open For Business, álbum que aparece a la venta este 30 de noviembre a través de Feriamix.

Tras integrar el histórico conjunto Los Tres y haber desarrollado una historia paralela con Los Titulares, el músico se ha convertido en una de las principales firmas del jazz local con residencia en el exterior.

En tanto, por estos días Pancho Molina estará presentando su nuevo álbum este viernes 25 en El Perseguidor de Bellavista, el sábado 26 en Ópera Catedral y el martes 29 en Thelonius. Finalmente, el lanzamiento oficial y última presentación será el jueves 15 en el Centro Cultural Gabriela Mistral, a las 21:00 hrs. Con entradas en bolterias GAM y sistema Ticketmaster ($6.000 general, $4.000 estudiantes y tercera edad).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#los tres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención