Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2011

20 artistas se toman el Movistar Arena para reunir fondos para Un techo para Chile

Este sábado 10 de diciembre el festival Canto por Chile, encabezado por Los Jaivas, Fulano y Chancho en Piedra, apuesta por la solidaridad con las familias más excluídas del país.

Por
Compartir

Este sábado 10 de diciembre, a partir de las 14:00 horas, el Movistar Arena reunirá a más de 20 artistas nacionales en dos escenarios con destacadas bandas que estarán unidas por un Chile más justo, en una velada organizado por “Un techo para Chile”.

Lo más destacado del Festival Canto Por Chile, es que el público que asista a este show, no solo disfrutará de la mejor música, sino que también apoyará, a través de la compra de su entrada, a los pobladores, familias y comunidades para que cuenten con oportunidades reales que les permitan salir de su situación de pobreza.

Este festival contará con dos escenarios paralelos, el externo se encontrará en el área de cancha de Movistar Arena y el otro en el interior del mismo recinto.

Una vez más los jóvenes y artistas nacionales marcan la pauta, solidarizando con la realidad de la pobreza nacional, con nombres que van de Ana Tijoux a Chancho en Piedra, pasando por Francisca Valenzuela, Los Jaivas, Difuntos Correa, Papa Negro, Sinergia y Villa Cariño.

Las entradas van desde los $5mil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención