Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2011

20 figuras de Hollywood aficionadas a la marihuana

La celebración del cumpleaños 19 de Miley Cyrus con una “torta Bob Marley” inspiró este ranking con otros actores, actrices y directores afectos al “cigarrillo sin filtro”.

Por
Compartir

En la celebración de su 19 cumpleaños, Miley Cyrus, no contenta con recibir de sus amigos lo que se definió como “una torta Bob Marley”, reconoció tener las neuronas en punto muerto al pronunciar su discurso. La razón aducida por la joven estrella: “Fumo demasiado de esa puta hierba”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I8t9N8AlMYk[/youtube]

 

Kelly Osbourne (que fue la que ofreció la tarta de la discordia), afirma que todo fue “una jodida broma” motivada por las habladurías acerca de Miley. Sin embargo, no es la primera figura de Hollywood que se da al ‘cigarrito de la risa’. A continuación encontrarás una larga lista de actores, actrices y directores que gustan de fumar cosas ilegales, y cuya afición pasó a la luz pública, bien por propia confesión, bien por las usuales vías de un paparazzi o el arresto policial.

 

Francis Ford Coppola

Estamos en Filipinas en 1977. Nuestro italoamericano gordo favorito, empantanado en el rodaje de Apocalypse Now y con drogatas de la talla de Dennis Hopper pululando a su alrededor, encuentra solaz y alivio en los productos locales. “Comencé a fumar habitualmente en Apocalypse…”, declaró posteriormente Coppola. “Era como en Vietnam: había hierba por todas partes y todo el mundo se hinchaba”.

coppola

 

Owen Wilson

A diferencia de otros actores, afectos al tradicional papel de liar, el amigo inseparable de Ben Stiller prefiere intoxicarse usando pipas. Y bien caras, además. ¿Cómo lo sabemos? Pues por el testimonio según el cual Owen pagó 225 euros por una ‘cachimba’ de diseño en una popular green shop de Los Ángeles, en 2009.

owen_wilson

 

Cameron Diaz y Drew Barrymore

Como buenas amigas, las dos compañeras de Los ángeles de Charlie lo comparten todo. Así se puede ver en la foto, tomada en 2007.

drew_barrymore_cameron_diaz

 

Quentin Tarantino

El genio de la gran mandíbula nunca ha hecho ascos a reconocer lo suyo. El año pasado, Tarantino se apresuró a afirmar que su amigo Pitt y él eran unos profesionales: “Brad no fuma cuando actúa, ni yo lo hago cuando estoy en un rodaje”. Por otra parte, el cineasta admite que la conversación ‘volada’ del comienzo de Pulp Fiction está basada en experiencias reales durante un viaje a Amsterdam, en un coffee shop llamado Betty Boop

quentin_tarantino

 

Lindsay Lohan

En 2004, cuando todavía era una joven promesa, la actriz declaró haber probado “porros”, aunque (afirmó) “los odiaba”. Sin embargo, fotos de años sucesivos nos hacen sospechar que mentía.

lindsay_lohan_fumando

 

Jack Black

Atención, lectores, porque si hablamos de Black no estamos hablando sólo de un actor y cantante aficionado a los ‘pitos’. Estamos hablando, nada menos que del Fumeta del Año 2002 para la revista High Times. Tras recibir el galardón, que obtuvo como miembro del dúo musical Tenacious D, Black ha ofrecido conciertos y actuaciones benéficas para la asociación NORML.

jack_black

 

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención