Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2011

Homenaje a Camiroaga y “funa” estudiantil a Piñera marcan el inicio de la Teletón

Un emotivo recuerdo al fallecido animador destacó en la apertura de la cruzada de las "27 horas de amor". En tanto, mientras el Mandatario ofrecía su discurso, se oyeron exclamaciones demandando educación gratuita.

Por
Compartir

El homenaje al fallecido animador Felipe Camiroaga y a las otras 20 víctimas de la tragedia aérea de Juan Fernández, marcó el inicio de la Teletón este viernes.

La transmisión de la campaña solidaria partió con el caso del joven Cristián Córdova, continuando con las palabras del impulsor de la actividad, Mario Kreutzberger, quien instó a donar para llegar a la meta de este año correspondiente a $18.890.559.347.

Luego vino el reconocimiento a los fallecidos en el accidente y la presentación de la cantante mexicana Yuri en compañía de su colega chileno Luis Jara.

Después, se mostraron imágenes de Camiroaga, mientras que un coro y una niña discapacitada cantaron “Ángel para un final”, de Silvio Rodríguez, tema con el cual se recuerda al conductor.

Tras esto se dio a conocer el primer cómputo correspondiente a $04.510.994.280.

Entre los asistentes a la obertura del evento, se contaba al Presidente Sebastián Piñera y representantes de los tres poderes del Estado. Antes de la presentación del imitador Stefan Kramer, como Miguel Piñera, vino el discurso ofrecido por el Mandatario.

En sus palabras, citando pasajes bíblicos, y en medio de algunos gritos que demandaban educación gratuita, el Presidente llamó a los chilenos a colaborar con la cruzada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención