Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2011

“De antología”, con Alejandro Gómez

El líder de Alamedas y los disueltos Solar responde este cuestionario ad portas del lanzamiento de su nuevo álbum "Romeo".

Por
Compartir

“Romeo” se llama el cuarto disco de estudio de Alamedas, la banda que lidera el cantante y guitarrista Alejandro Gómez, que en agosto de este año viajó hasta España para reunirse con el ingeniero en sonido Barry Sage, el mismo tras el debut de su banda Solar, y responsable de discos insignes de proyectos tan disímiles como Glup!, Charly García y La Rue Morgue.

Este nuevo trabajo saldrá a la venta en iTunes el próximo 15 de diciembre y ya alista su edición en vinilo para 2012.

“Otro mundo” se titula su sencillo más reciente, que puedes oír a continuación:

Un libro:
“Vida”. Las memorias de Keith Richards fueron mi regalo de cumpleaños de este año y me hicieron volver a “Exile on Main Street” y “Some Girls” lleno de anécdotas sobre el lado macabro del súperestrellato y varios datos interesantes sobre afinaciones y amplificadores…Máximo!

Un disco:
“Wildweed” de Jeffrey Lee Pierce. El tedio de la oferta musical mediática me llevó a investigar sobre casos similares a la tragedia de Gustavo Cerati y para mi sorpresa me encontré con algunos. Jeffrey Lee Pierce fue el cantante y guitarrista de la banda californiana The Gun Club, fallecido en 1996 tras sufrir un accidente cerebrovascular luego de años de excesos. En 1985 grabó el único disco que publicó como solista, influido por la escena No Wave neoyorkina de la época. Una extraña mezcla de Tom Verlaine meets Pixies… adictivo!

Una película:
“Senna”. La historia reciente (80’s y 90’s) parece hoy un retrato de otro mundo olvidado en una bodega de calendarios… Fui seguidor de la Fórmula Uno y de las proezas de estos pilotos… antes de la “suspensión automática” y la “dirección por computadora”. Lo increíble del documental es la historia oculta que no se vio por televisión, al menos en Chile. Excelente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#de antología

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención