Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2011

Javiera Mena presenta dos nuevos singles

Además, la cantautora nacional fue invitada a la edición 2012 del SXSW.

Por
Compartir

“Mena” fue quizás el disco más representativo editado en Chile en 2010. Primero, porque lideró el artículo que presentó a nuestro país como “nuevo paraíso del pop”, según el diario español El País, y también porque le valió la internacionalización de su carrera a su compositora e intérprete, Javiera Mena, que intensificó su número de presentaciones en el hemisferio norte, principalmente en España y México.

De ese trabajo es que se desprenden dos nuevos singles que la cantante estrenará en los próximos días, según informa La Tercera. Se trata de los temas “Luz de piedra de luna” y “No te cuesta nada”, que suman, como método promocional, un concurso de remixes de uno de esos temas- “Luz de piedra de luna”- a través de su sitio oficial, desde donde pueden descargarse las pistas originales.

En tanto, Javiera Mena fue anunciada para una nueva edición del festival Vive Latino mexicano e invitada al texano South by Southwest Music Festival (SXSW), hasta donde llegará junto a los locales Astro y Dënver.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#javiera mena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención