Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

El multifacético John Zorn se presentará en Chile en marzo de 2012

El músico neoyorquino viene acompañado de su banda de jazz Masada. Sus colaboraciones con artistas como Mike Patton o Bill Frisell han acercado su música experimental y vanguardista al público masivo.

El multifacético John Zorn se presentará en Chile en marzo de 2012
Por 26 de Diciembre de 2011

Tan prolífico como poco conocido para las masas, el músico, compositor y saxofonista John Zorn, llega a nuestro país durante el próximo año, acompañado por Masada, su banda de jazz.

Zorn, quien nació en Nueva York en 1953, no sólo ha tocado en sus propias producciones, que desde 1995 publica a través de su propio sello, Tzadik. Sus colaboraciones con músicos como Mike Patton (de Faith No More) o Bill Frisell lo han acercado al público más masivo, así como su participación en bandas sonoras desde los años 90.

En su show del próximo 14 de marzo de 2012 en Santiago, el músico viene junto a su grupo de jazz Masada, con quienes ha grabado más de diez discos, además de  múltiples experimentos musicales para dibujos animados, piezas de cámara, conciertos de pianos, etc.

Experimentación e improvisación que sin duda estarán presentes en el espectáculo que prepara para nuestro país. Éste se realizará en el Teatro Caupolicán, y las entradas empezarán a venderse desde el  miércoles 28 de Diciembre por el sistema Ticketmaster, con valores que oscilan entre los 25 y los 35 mil pesos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día