Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2011

Steve Jobs tendrá Grammy póstumo

Nada menos que por revolucionar la industria musical y su consumo, junto con el de la televisión, las películas y los libros.

Por
Compartir

La 54 edición de los premios Grammy, que tendrá lugar el 12 de febrero de 2012 en el Staples Center de Los Angeles (California), tendrá como uno de sus atractivos al premio póstumo entregado a Steve Jobs. La industria de la música ha sido la última en unirse a los homenajes en memoria del cofundador de Apple, quien falleció el pasado 5 de octubre a los 56 años, tras agraverse su cáncer de páncreas.

Tras su marcha, tanto miembros del sector de la tecnología como otras personalidades quisieron despedirse de Jobs. Directivos de Silicon Valley dieron su último adiós a Jobs en un homenaje en la Universidad de Stanford y la propia Apple celebró el suyo propio en la oficina central en Cupertino, California. De esta última ceremonia también pudieron participar los empleados de las Apple Store estadounidenses a través de Internet.

El regreso de Jobs a Apple en el año 1997 supuso un antes y un después para la compañía. Las ideas de Jobs cambiaron el mundo de la tecnología y nuevos productos- como el iPod, la tienda iTunes, el iPhone y el iPad- han llevado a Apple a ser una de las compañías más valoradas en el mundo. Pero no solo el mundo de la tecnología recuerda a este “visionario”, el mundo de la música también quiere rendirle su propio homenaje, gracias a la transformación que hizo tanto en el mundo de la música como en el de la televisión y el entretenimiento.

En el año 2002, Apple Computer fue galardonada con un premio Grammy por su importancia contribución al campo de la grabación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Grammy#steve jobs

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención