POP

Van Halen vuelve a los escenarios el 2012

El mítico conjunto de rock volverá a pisar los escenarios comandado por David Lee Roth, en el marco de una gira mundial que comienza el próximo año.

Por , 27 de Diciembre de 2011

Se viene cargado el 2012, ya que al anuncio de que The Beach Boys, The Rolling Stones y Tool volverán a tocar en vivo durante ese año, ahora hay que sumarle a uno de los grupos emblema del hard rock: los californianos de Van Halen vuelven recargados el próximo año. El grupo anunció a través de su página web oficial que saldrán de gira durante el 2012 y que las entradas se pondrán a la venta el próximo 10 de enero.

Fueron cinco años de espera luego de su última presentación en vivo, con una alineación que incluye a David Lee Roth, Alex Van Halen, Edward Van Halen y el hijo de este último, Wolfgang Van Halen, que reemplazará al bajista Michael Anthony. La banda realizó el anunció a través de tres videos subidos a su sitio oficial, pero no especificaron las fechas ni los países que visitarán en su tour 2012.

En adición a esta gira, el conjunto estadounidense está trabajando en un nuevo disco que sería lanzado en el primer semestre del próximo año y que será el primero con material original desde el álbum “Van Halen III” lanzado en 1998. En noviembre pasado el grupo firmó con el sello Interscope Records para lo que será el primer álbum de estudio con David Lee Roth como vocalista, desde del mítico disco llamado “1984” y que traía éxitos como “Jump” y “Hot for Teacher”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nL7kp2zzcs4&feature=share[/youtube]

Videos Destacados

Sigue Leyendo

Lector recomienda