Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2011

“De antología”, con Niko Torres

El líder de Silvestre y ex baterista fundador de Entreklles y de la banda Pettinellis, prepara su arremetida de fin de año con lo mejor de su repertorio de cueca, cumbia y rock & roll.

Por
Compartir

Silvestre es el proyecto del baterista fundador de Entreklles, Nicolás Torres (a la izquierda en la foto), conocido también por su posterior trabajo en el sillín de Pettinellis, durante tres años. Fue en 2005 que su banda Silvestre inició su despegue con un disco homónimo de edición independiente, hasta recolectar sencillos reconocibles, como “No será”, “Chirimoya triste” o “Crazy amor”.

Esta semana, el viernes 30 de diciembre la banda se presenta en Catedral y, al día siguiente, en la celebración de Año nuevo del Centro Cultural Amanda.

Estos son los escogidos del músico:

Una película.
Stalker (La zona), de Tarkovsky. Es un mundo anacrónico, onírico y solitario que me permite perderme cuando quiero hacerlo. La he visto más de nueve veces y aun me logra sacar de aquí cuando lo necesito.

Un disco.
Led Zeppelin – Houses of the holy. Aprendí mucho con ellos y creo que cada vez que lo escucho sigo aprendiendo más de música. El “Houses of the holy” tiene los mejores ritmos, armonías y melodías que cualquier otro disco, delirante, lisérgico, y con una base rítmica que me obligó a ser músico.

Un libro.
El hombre ilustrado, de Ray Bradbury. Tiene un relato fantástico, de los tatuajes de un trapecista parapléjico tatuado por una bruja, que refleja emociones fluctuantes y entretenidas en mundos completamente alejados de la realidad, pero con la necesidad de seguir adelante pese a todo, igual que la autobiografía de Klaus Kinski, “Yo necesito amor”, que habla de una historia vivida de verdad pero absolutamente fuera de lo normal, el quiso hacer lo que fue y nunca claudicó, eso me sirve más que las ñoñerías de Coelho, y la narración es muy entretenida también.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#de antología#Led Zeppelin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención