Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2011

“10 canciones de medianoche”, de Dadalú

La voz de Colectivo Etéreo acaba de estrenar un nuevo videoclip de su primer álbum en solitario.

Por
Compartir

“Período” fue el primer disco chileno aparecido en 2011. El primero, además, en la carrera en solitario de Daniela Saldías, conocida MC al frente de bandas como Colectivo Etéreo, Juliarose e Iris.

La misma Dadalú, que este año se atrevió en solitario con un trabajo aparecido el 1 de enero, presentó esta semana “Brilla”, su nuevo sencillo lanzado bajo el alero de Michita rex. Este es su videolcip:

[vimeo]http://vimeo.com/34233591[/vimeo]

1-Aquarius- Hair ost. Esta canción compuesta por Galt McDermott para la película Hair me encanta en todas sus millones de versiones, pero la original es la mejor según yo.

2-Our day will come- Amy Winehouse. La versión de este clásico que viene en el último “disco” de Amy, me encanta. Lo peor del 2011 es su muerte.

3- Cine en su casa- Los Nombres. Esta canción de los Nombres que acaba de salir en el compilado navideño que hicieron los amigos de Activaclavecerebro está INCREIBLE. Retro-misterio instrumental.

4-Everyday-2Mex. La canción de este rapero me acompaña en todos los veranos calurosos para el vacilón. LA BAY crew.

5- A House is not a Home- Brook Benton. Un clásico regalón de la dupla Bacharach- David, me gusta en todas sus versiones e interpretaciones. Mansa Letra.

6-Falso reloj- La medicina. Me da pena esta canción. Es para estar emo en la soledad de la noche.

7-Mi cárcel- Violeta Castillo. Esta canción está buenísima. Asterisco 13, 12,16.

8- Living Dangerously- Barrington Levy ft Bounty Killer. Para bañarse en la piscina a medianoche. Me encanta esta canción, más encima de unos próceres del dancehall y el dancehall es uno de mis géneros favoritos.

9-Tripping out- Curtis Mayfield. Amo AMO esta canción de amor. La línea de bajo e instrumentación me matan. Si esta canción fuera un hombre. ME CASO.

10.- Yesterdays- Frank Sinatra. La versión de este Standard que sale en el Sinatra & Strings me seduce por completo. Qué canción y arreglos más hermosos. Definitivamente para escucharla llorando en la noche pensando en la vida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#10 canciones de medianoche

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención