Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2011

Kramer le responde a Jordi Castell: “Maricón es el que amenaza con mostrar fotos privadas”

El imitador respondió fuerte y claro en una nueva rutina donde interactúa con su esposa. El imitador seguirá haciendo el personajes "Flordi Pastel" a pesar de las amenazas del fotográfo advirtiendo en Twitter que podía difundir imágenes que probaban una supuesta infidelidad del actor.

Por
Compartir

En un casino de la capital, Stefan Kramer respondió a las amenzasas de Jordi Castell. El fotógrafo y panelista del programa de farándula “Primer Plano” adivirtió que presentará la situación ante la justicia por la rutina que hizo el imitador el pasado 21 de diciembre.

Luego de haber evitado referirse al tema, Kramer respondió a Castell a través de una rutina haciendo alusión a las amenazas que hizo el comentarista de espectáculos.

Según informa Lun, lo primero que hizo fue dejar en claro que continuará haciendo el personaje “Flordi Pastel”, en el que actúa un diálogo con su señora: “No, tú lo vas a seguir imitando, porque si no eso corrobora que esas fotos existen. ¿Porque no existen cierto?”. Así respondió a los dichos de Castell que hizo en Twitter, advirtiendo que podía difundir fotos que comprobaban una supuesta infidelidad.

Pero esto no fue todo. La rutina continuó con “Flordi Pastel” que le dice a Kramer, parodiando la campaña del Sernam “no, maricón es el que le pega a las mujeres”, a lo que el imitador responde: “No,  maricón es el que amenaza con mostrar fotos privadas para destruir un matrimonio, ese es el verdadero maricón”.

De este modo, Stefan Kramer entregó su primera respuesta en relación a la polémica generada, a su estilo, a través de una rutina.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jordi Castell#Stefan Kramer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención