Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2012

“Profesor Rossa” confirmado para Festival del Huaso de Olmué

Los personajes "Profesor Rossa" (Iván Arenas), "Guru guru" (Claudio Moreno) y "Don Carter" Juan Alcayaga, volvieron a la televisión en agosto de 2011, en el programa emitido por el canal Via X, "La mansión rossa".

Por
Compartir

En primera instancia fue “Don Carter” vía Twitter el primero en anunciar su participación en el Festival del Huaso de Olmué, ahora fue Chilevisión el encargado de confirmar al trío como número, aunque se desconoce el día de su puesta en escena.

Los personajes “Profesor Rossa” (Iván Arenas), “Guru guru” (Claudio Moreno) y “Don Carter” Juan Alcayaga, volvieron a la televisión en agosto de 2011, en el programa de humor emitido por el canal Via X, “La mansión rossa”.

Hasta ahora la parrilla programática del festival estará compuesta el viernes 20 de enero por el argentino León Gieco, así como Isabel Parra, La Reina Isabel, Noche de Brujas y un numero de humor por confirmar.

El día sábado 21 los artistas serán: la mexicana Yuri y los chilenos Manuel García, El Gitano y Viking’s 5, además de otro show de humor.

El domingo 22 los encargados de dar término al festival estarán el cubano Pablo Milanés y Los Huasos de Algarrobal, Los Jaivas y humor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención