Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2012

El Profesor Rossa no descarta retirarse de la televisión

Tras ser despedido de Vía X manifestó su decepción de sus antiguos empleadores. El animador de La Mansión Rossa explicó que "a lo mejor me retiro de la televisión".

Por
Compartir

Iván Arenas, conocido como “Profesor Rossa”, ve con incertidumbre su continuidad en la televisión. “A lo mejor me retiro”, dijo enfático luego de un repentino fin de su programa, transimitido en el canal Vía X, “La Mansión Rossa”. 

Ivan Arenas comentó que “los problemas se suscitaron cuando el dueño del canal, Luis Venegas, trató de imponerse como mi manager para negociar todos nuestros eventos, exigiendo el 30% de los montos monetarios que se generaran”. Además contó que se negó y que tras firmar contrato para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué fue despedido.

Según informa La Tercera, para el hombre detrás del característico personaje de pelo rosado, “es lo mismo que le pasó al equipo de Los Improvisadores, a Nicolás Copano y a Julio César Rodríguez. Les trataron de imponer lo mismo que a mí, por lo que tuvieron que irse del canal”.

Ahondó en su crítica contra los ejecutivos diciendo que “se le abrieron los ojos viendo la cantidad de plata que podían ganar con nosotros”, situación que pudo complicar las relaciones internas. Incluso, sus empleadores “llamaron a la media hora a Carter y Guru Guru para ofrecerles un programa para ellos solos”.

Con respecto a su futuro no descartó “dar un paso al costado”.

Así todo, el trío de “La Mansión Rossa” se presentará el próximo viernes 20 en el Festival del Huaso de Olmué.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención