Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2012

Foo Fighters tocará en los premios Grammy bajo extraño formato

El grupo se unió al numeroso conjunto de artistas que se presentarán en la ceremonia que premia a lo mejor de la música.

Por
Compartir

Por primera vez la ceremonia de los premios Grammy tendrá un segmento reservado para la música electrónica, cuando en el evento de este año, un grupo de artistas actúe en una pequeña carpa frente a mil personas, como parte de la entrega de premios que reconoce a lo mejor de la música.

Este segmento tendrá como protagonistas a Deadmau5 –reconocido DJ y productor electrónico– Foo Fighters, Chris Brown, David Guetta y Lil’ Wayne. Los dos primeros tocarán en conjunto la versión remezclada de la canción “Rope” –corte perteneciente al notable último disco de los Foo Fighters y que en su versión remix fue reconstruida por Deadmau5– mientras que los tres últimos tocarán una canción que aún no ha sido revelada.

La ceremonia de los premios Grammy 2012 se llevará a cabo este domingo en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles y contará con la participación también de grandes artistas como Adele, Bruce Springsteen and the E Street Band, Paul McCartney, Coldplay, Rihanna, Katy Perry y Nicki Minaj, entre otros.

Escucha la versión remezclada que hizo Deadmau5 de “Rope” de los Foo Fighters y que será la que tocarán en vivo la noche del domingo:

[youtube width=”608″ height=”25″]http://www.youtube.com/watch?v=8qnwtiC239g[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención